¡Ya casi es verano!

Pues sí, el tiempo pasa volando y aunque parece que fue ayer cuando estábamos tomándonos las uvas, ya estamos en mitad de mayo y es hora de empezar a pensar en las vacaciones. ¡Que además es una buena terapia! ¿A quién no le motiva ir descontando los días que quedan para el fin de semana, o, en este caso, para las vacaciones? Por un lado, está demostrado que el descanso es más que necesario para estimular el cerebro y reducir la ansiedad y, por otro, aumenta la productividad y la concentración a la vuelta, tras unos días de desconexión.
¡Permítetelo!
Y para que no te quedes sin tus días de relax este verano en Gran Canaria, queremos recomendarte algunas casitas ideales para pasar estancias en familia, en pareja o con amig@s en distintos puntos de la isla. ¡Tenemos para todos los gustos!
*Recuerda que si tu reserva es para 5 ó más noches, puedes hacerla en cualquier momento y al mejor precio en nuestra web. Si es inferior a 5 noches, hasta un mes antes no podremos confirmarla, pero escríbenos y tendremos en cuenta tu petición


Casas Rurales de Santa Lucía: Se trata de una finca con 4 casitas de 2 plazas y otra finca independiente con dos casas (2 y 4 plazas). Estancia mínima: 4 noches.

