Esta es la casa de nuestros abuelos, rehabilitada para el Turismo Rural en 1996 y reformada por última vez en 2012. Está preparada para 6 personas y es la única con piscina privada, ideal para reuniones familiares o encuentros de amigos. En su interior, dispone de una acogedora cocina-comedor completamente equipada con estufa de leña, baño con bañera, dos dormitorios con cama doble, un dormitorio con dos camas individuales y un amplio salón. A la entrada, una enorme terraza con barbacoa donde hacer asaderos y futbolín para los ratos de diversión. En la parte trasera se encuentra la piscina privada y un baño auxiliar. Su privilegiada situación, la hace ideal para estancias familiares y momentos inolvidables. Al tratarse de una Casa-Cueva, la temperatura interior es constante durante todo el año alrededor de los 18ºC, lo que abriga al habitante en invierno y lo refresca en verano, cuando las temperaturas exteriores son elevadas.
Situación
Disponibilidad
Estancia mínima: 2 noches
En nuestros establecimientos permitimos reservas para estancias cortas, aunque las que sean inferiores a CINCO NOCHES no podrán ser confirmadas hasta un mes antes de la fecha de entrada. En ese caso, puede comunicarnos su deseo de alojarse y tomaremos nota de sus datos, si lo desea, para contactar con usted en la fecha en la que se pueda confirmar su reserva si el alojamiento sigue disponible. Ese día comenzaremos a llamar según el orden en el que nos han solicitado disponibilidad.
AVISO para reservas con menos de 24 horas de antelación: Rogamos contacte con nosotros por teléfono (686795849) si desea hacer una reserva con entrada en un plazo inferior a 24 horas. De este modo podremos atenderle más rápidamente y gestionar su reserva cuanto antes.