Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

artenatur@artenatur.com

Pasos a seguir: Reservar el alojamiento en la web (se aplica el descuento en el proceso de reserva) y consultar disponibilidad de la actividad por email o en la propia reserva. En caso de haberla, el precio de la actividad es de 20€ para 1 adulto y se obsequiará con la posibilidad de que otro adulto disfrute de la observación astronómica a desarrollar el sábado 22 de junio en un grupo reducido. Maximo 2 personas.

Oferta válida para reservas de estancia mínima de 2 noches en nuestros alojamientos, efectuadas a partir del 19/06/2019 para estancias entre el 21 y el 24 de junio. Sujeto a disponibilidad.

Información de la actividad:

*Actividad guiada por especialistas astronómicos certificados

*Horario: 22:00 a 00:00 horas aproximadamente

*Oferta válida para residentes canarios, se exigirá enviar copia DNI, pasaporte o certificado de residencia para beneficiarse de la promoción.
* Actividad grupal
* La reserva de plaza de la actividad requiere pago previo.
*  Si las condiciones meteorológicas no son adecuadas se buscará un lugar alternativo. Si no fuera posible realizar la actividad, se avisará con antelación y aplazará la fecha o bien se devolverá el importe de la actividad, nunca el del alojamiento.
*Recomendaciones: Llevar ropa de abrigo, calzado cerrado, manta o esterilla para sentarse en el suelo, agua y algo de comer. Linterna opcional

*Incluye seguro RC / Accidentes y RescateNo Incluye: Desplazamiento al lugar de observación. Si no dispone de vehículo consúltenos opciones disponibles en taxi.

Pin It on Pinterest