Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

artenatur@artenatur.com

Apartamento La Cueva

Descripción

Si buscas un lugar céntrico en Artenara a sólo unos pasos de la piscina municipal  (abierta en los meses de verano) o desde donde partir cada día a una ruta diferente por los múltiples senderos que el municipio ofrece, esta es tu mejor opción. La Vivienda Vacacional La Cueva está en el mismo casco de Artenara y desde ahí se ve el campanario de la Iglesia de San Matías, la piscina municipal y el Monumento del Corazón de Jesús en lo alto de la montaña La Cilla. La parada de guaguas está justo delante de la vivienda y es ideal para parejas o familias, ya que tiene un dormitorio con una cama doble y otra cama individual. Esta sencilla casita también tiene una cocina completamente equipada, salón con tv y aire acondicionado, un baño con ducha y un patio interior. ¡También tiene wifi gratis!

Tiene una pequeña terraza a la entrada con tumbonas y sombrilla, además de una barbacoa portátil. Junto a este apartamento está La Solanita, otra vivienda vacacional de similares características con la que comparte la terraza. Ambos alojamientos pueden reservarse juntos (si son un grupo que ocupa las dos viviendas) o independientes. No se permiten mascotas.

En tan solo unos minutos puedes ir andando a los supermercados del pueblo, restaurantes, banco, oficina de correos y al Ayuntamiento, así como al Centro de Interpretación de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria (declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por UNESCO) o al Museo Etnográfico Casas Cueva de Artenara.

Situación

Disponibilidad

Sin estancia mínima (salvo fechas concretas).

En nuestros establecimientos permitimos reservas para estancias cortas, aunque las que sean inferiores a CUATRO NOCHES no podrán ser confirmadas hasta un mes antes de la fecha de entrada. En ese caso, puede comunicarnos su deseo de alojarse y tomaremos nota de sus datos, si lo desea, para contactar con usted en la fecha en la que se pueda confirmar su reserva si el alojamiento sigue disponible. Ese día comenzaremos a llamar según el orden en el que nos han solicitado disponibilidad.

AVISO para reservas con menos de 24 horas de antelaciónRogamos contacte con nosotros por teléfono (686795849) si desea hacer una reserva con entrada en un plazo inferior a 24 horas. De este modo podremos atenderle más rápidamente y gestionar su reserva cuanto antes.

Precios

Para consultar precios puede hacer una simulación de reserva, seleccionando fecha de entrada, fecha de salida y número de personas en el siguiente enlace:

Condiciones:

Horarios

  • Entrada a partir de las 15:00
  • Salida hasta las 11:00

Métodos de pago:

  • 50% del importe de la estancia en el momento de confirmación de la reserva (se solicitarán los datos de una tarjeta para el cobro)
  • 50% en el momento de la entrega de llaves, en efectivo o con tarjeta

Política de cancelación

  • Hasta 10 días antes de la fecha de entrada: El cliente tiene derecho a la devolución de la totalidad de la cantidad abonada excepto 2% por comisiones.
  • 10 días o menos antes de la entrada o no show: El cliente no tiene derecho a la devolución del dinero entregado

Mascotas: No se admiten mascotas.

Limpieza: Se incluye una limpieza gratuita en las estancias superiores a 7 noches. Se puede solicitar limpieza adicional a cargo del cliente, siendo el coste extra de 30 euros.

 

Sin comentarios ( 0 out of 5 )

Deja un comentario

Accede para comentar

Pin It on Pinterest

Share This