La Casa Cueva Era del Centeno se encuentra en pleno Patrimonio Mundial de la Humanidad, muy cerca de Risco Caído y Las Montañas Sagradas de Gran Canaria. Esto garantiza un entorno único y un paisaje extraordinario, pues se encuentra rodeada de naturaleza a menos de 10 minutos de Juncalillo de Gáldar y en el término municipal de Artenara.
Es la casa de mayor capacidad, pues tiene 9 plazas distribuidas en tres dormitorios (en total tiene 4 camas dobles y 1 cama individual), por lo que es ideal para reuniones familiares, grupos de amigos que desean pasar unos días de tranquilidad en el campo o senderistas que busquen un lugar de descanso tras sus rutas por la isla. Tiene una amplia cocina donde pasar buenos ratos de sobremesa, un salón con varios sofás y un baño. En su exterior, la piscina privada, la zona de barbacoa y «el rincón del café» invitan a disfrutar de las tardes al aire libre respirando paz y naturaleza.
Al tratarse de una Casa-Cueva, la temperatura interior es constante durante todo el año alrededor de los 18ºC, lo que abriga al habitante en invierno y lo refresca en verano, cuando las temperaturas exteriores son elevadas.
Situación
Disponibilidad
Estancia mínima: 2 noches
En nuestros establecimientos permitimos reservas para estancias cortas, aunque las que sean inferiores a CINCO NOCHES no podrán ser confirmadas hasta un mes antes de la fecha de entrada. En ese caso, puede comunicarnos su deseo de alojarse y tomaremos nota de sus datos para contactar con usted en la fecha en la que se pueda confirmar su reserva si el alojamiento sigue disponible. Ese día comenzaremos a llamar según el orden en el que nos han solicitado disponibilidad.
AVISO para reservas con menos de 24 horas de antelación: Rogamos contacte con nosotros por teléfono (686795849) si desea hacer una reserva con entrada en un plazo inferior a 24 horas. De este modo podremos atenderle más rápidamente y gestionar su reserva cuanto antes.