Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

artenatur@artenatur.com

¡Ya casi es verano!

¡Ya casi es verano!

Pues sí, el tiempo pasa volando y aunque parece que fue ayer cuando estábamos tomándonos las uvas, ya estamos en mitad de mayo y es hora de empezar a pensar en las vacaciones. ¡Que además es una buena terapia! ¿A quién no le motiva ir descontando los días que quedan para el fin de semana, o, en este caso, para las vacaciones? Por un lado, está demostrado que el descanso es más que necesario para estimular el cerebro y reducir la ansiedad y, por otro, aumenta la productividad y la concentración a la vuelta, tras unos días de desconexión.

¡Permítetelo!

Y para que no te quedes sin tus días de relax este verano en Gran Canaria, queremos recomendarte algunas casitas ideales para pasar estancias en familia, en pareja o con amig@s en distintos puntos de la isla. ¡Tenemos para todos los gustos!

*Recuerda que si tu reserva es para 5 ó más noches, puedes hacerla en cualquier momento y al mejor precio en nuestra web. Si es inferior a 5 noches, hasta un mes antes no podremos confirmarla, pero escríbenos y tendremos en cuenta tu petición

VV La Solanita, Artenara
VV La Solanita, Artenara: En el mismo centro del pueblo, desde donde podrás ir andando a los puntos más emblemáticos de Artenara y a cinco minutos de la piscina municipal (consultar horarios). Estancia mínima: 4 noches (excepto si queda menos de un mes para la entrada, en ese caso, 2 noches)

 

Casas rurales con piscina en Artenara
Casas Cueva El Mimo y Las Margaritas, Artenara: Estos dos alojamientos, cada uno con 4 plazas, se encuentran en el Barrio de Las Arbejas y comparten la misma piscina, a la vez que tienen su entrada, terraza y barbacoa independientes. Estancia mínima: 5 noches (excepto si queda menos de un mes para la entrada, en ese caso, 2 noches)

Casas rurales con piscina en Santa Lucía

Casas Rurales de Santa Lucía: Se trata de una finca con 4 casitas de 2 plazas y otra finca independiente con dos casas (2 y 4 plazas). Estancia mínima: 4 noches.

 

 

Casa Rural con piscina privada y barbacoa en Gran Canaria
Casa Cueva El Caidero, Artenara: Es el único alojamiento que tiene piscina privada, además de barbacoa, tres dormitorios dobles y dos baños. Estancia mínima: 5 noches (excepto si queda menos de un mes para la entrada, en ese caso, 2 noches)
Casa con jacuzzi privado en Gran Canaria
VV de San Mateo: ¿Eres más de burbujitas? Esta casita tiene un spa privado en su exterior, operativo todo el año, además de preciosos jardines, aparcamiento y barbacoa de uso exclusivo. Estancia mínima: 5 noches (excepto si queda menos de un mes para la entrada, en ese caso, 2 noches)

 

 

Publicaciones relacionadas:

Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, Patrimonio Mundial UNESCO

Seguro que, aunque no hayas estado, te suenan el Taj Mahal en India, el Machu Picchu en Perú o La...

Continuar leyendo

¿Sabías que ya somos un poquito más VERDES?

Como seguro que ya sabes, nuestra especialidad y el origen de esta pequeña empresa son las Casas...

Continuar leyendo

La escapada que necesitas, ¡con 10% de descuento!

El período de tiempo que va entre el verano y las navidades a veces se alarga más de lo que te...

Continuar leyendo

Pin It on Pinterest