Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

artenatur@artenatur.com

¡Regala bonito!

¡Regala bonito!

 

En esta época en la que los regalos abundan y las ideas escasean, creemos que es una gran responsabilidad elegir el regalo perfecto. Si quieres tener un detalle y a la vez contribuir al desarrollo sostenible, apostando por lo nuestro y por las pequeñas empresas locales que generan empleo en nuestro territorio, te proponemos un RE-GA-LA-ZO: Una estancia en nuestras casitas. ¿Qué te parece?

Seguro que conoces a alguien que tiene de todo y que está deseando salir de la rutina, desconectar del día a día y reconectar con la naturaleza. ¿A que sí? Quedar como un auténtico Rey Mago ahora es muy sencillo:

Contáctanos, dinos a quién quieres regalar la estancia y en qué alojamiento y te informaremos. Es con fecha abierta y la persona que lo recibe puede alojarse hasta el 03/04/2021. Además, nos encargamos de preparar el Bono Regalo personalizado y de enviártelo por email para que lo imprimas dónde, cuándo y como quieras. Por si fuera poco, a la llegada al alojamiento tendrá una botellita de vino, cava o champán, cortesía de la casa 😉

Estas navidades está en ti el evitar largas colas en las tiendas, el tráfico caótico, los embalajes innecesarios y el consumo masivo. Después de todo lo que hemos pasado, ya sabemos que lo que importa es disfrutar del tiempo con nuestras personas más queridas, mejorar nuestra calidad de vida y el bienestar y, si además podemos hacer que las empresas locales avancen un poquito más rápido tras esta pandemia, tod@s ganamos, ¿no crees?

Estamos segur@s de que regalando una escapada, acertarás al 100%. Consulta las Condiciones generales del Bono Regalo Artenatur y no esperes más para hacer tu reserva en nuestras casitas.

Publicaciones relacionadas:

¡Ya casi es verano!

Pues sí, el tiempo pasa volando y aunque parece que fue ayer cuando estábamos tomándonos las...

Continuar leyendo

¡Tenemos nueva casita en Artenara!

Si nos sigues en las redes, habrás visto que hace unos días te anunciábamos que tenemos un...

Continuar leyendo

Vega de San Mateo, más que un mercadillo

Este pueblo de medianías es popularmente conocido por su mercadillo de los fines de semana y, si...

Continuar leyendo

Pin It on Pinterest