Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

artenatur@artenatur.com

¡Regala bonito!

¡Regala bonito!

 

En esta época en la que los regalos abundan y las ideas escasean, creemos que es una gran responsabilidad elegir el regalo perfecto. Si quieres tener un detalle y a la vez contribuir al desarrollo sostenible, apostando por lo nuestro y por las pequeñas empresas locales que generan empleo en nuestro territorio, te proponemos un RE-GA-LA-ZO: Una estancia en nuestras casitas. ¿Qué te parece?

Seguro que conoces a alguien que tiene de todo y que está deseando salir de la rutina, desconectar del día a día y reconectar con la naturaleza. ¿A que sí? Quedar como un auténtico Rey Mago ahora es muy sencillo:

Contáctanos, dinos a quién quieres regalar la estancia y en qué alojamiento y te informaremos. Es con fecha abierta y la persona que lo recibe puede alojarse hasta el 03/04/2021. Además, nos encargamos de preparar el Bono Regalo personalizado y de enviártelo por email para que lo imprimas dónde, cuándo y como quieras. Por si fuera poco, a la llegada al alojamiento tendrá una botellita de vino, cava o champán, cortesía de la casa 😉

Estas navidades está en ti el evitar largas colas en las tiendas, el tráfico caótico, los embalajes innecesarios y el consumo masivo. Después de todo lo que hemos pasado, ya sabemos que lo que importa es disfrutar del tiempo con nuestras personas más queridas, mejorar nuestra calidad de vida y el bienestar y, si además podemos hacer que las empresas locales avancen un poquito más rápido tras esta pandemia, tod@s ganamos, ¿no crees?

Estamos segur@s de que regalando una escapada, acertarás al 100%. Consulta las Condiciones generales del Bono Regalo Artenatur y no esperes más para hacer tu reserva en nuestras casitas.

Publicaciones relacionadas:

¡Ya puedes hacer tu reserva con desayuno!

Llevaban mucho tiempo pidiéndolo y ya está disponible en algunos alojamientos, los más...

Continuar leyendo

¡Feliz navidad y que el 2023 venga lleno de escapadas rurales!

Todo el equipo de Artenatur tiene un mensaje que decirte: Que si no es un incendio es una...

Continuar leyendo

Un regalo diferente con el que acertarás

Después de unos años un tanto diferentes (vamos a decirlo así) y con mucha incertidumbre,...

Continuar leyendo

Pin It on Pinterest