Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

artenatur@artenatur.com

Abrimos con mejores condiciones

Por fin parece que esta situación de película que estamos viviendo con la crisis del COVID-19 va tomando un giro más que esperado por tod@s y ya tenemos fecha de apertura de nuestras casitas: 11 de mayo. Sí, queda menos de una semana y se nos está haciendo eterno, nunca hemos visto las casitas vacías por tanto tiempo y lo cierto es que, aunque hemos aprovechado para hacer esas cosas que solíamos posponer, esta situación de incertidumbre cada vez se hacía más complicada. Por suerte, gracias al granito de arena que todos hemos aportado hemos conseguido «frenar el bicho». Así que, pensando en esta nueva situación hemos tratado de mejorar las condiciones para facilitar tu escapada rural a una de nuestras casas cueva con piscina privada o compartida y también a las que no la tienen. Estas novedades son:

  • Política de cancelación flexible: Esto quiere decir que puedes cancelar tu reserva en cualquiera de nuestras casas rurales hasta 10 días antes de la entrada, únicamente abonando las comisiones de la devolución (ese 2% que los bancos no nos perdonan al hacerte la transferencia).
  • Antelación de las reservas: Hasta ahora, no admitíamos reservas para estancias inferiores a una semana con más de un mes de antelación. Ahora, si tu estancia es de cinco o más noches, podrás confirmar tu reserva en cualquier momento desde ahora hasta final de año. Recuerda que la web está abierta 24 horas, así que cualquier ocasión es buena para planear tu escapada en familia a la naturaleza.
  • Precios más económicos de domingo a jueves: Cada año revisamos nuestros precios y desde principio de 2020 decidimos premiar las reservas entre semanas con un precio más barato. Así que, si eres de esas personas afortunadas que tienen días libres de domingo a jueves, aquí tienes una motivación para practicar turismo rural, visitar el Patrimonio Mundial de la Humanidad, hacer senderismo, escalada o simplemente pasear por el campo.

Estamos a la espera de conocer las restricciones que se impondrán a los establecimientos alojativos tras esta crisis, por lo que hay ciertas cuestiones que aún tenemos en el aire, por ejemplo, cómo será el uso de la piscina compartida por la Casa Cueva El Mimo y Casa Cueva Las Margaritas, lo anunciaremos en cuanto salgan las novedades. En cualquier caso, seguimos trabajando para que la seguridad y la higiene en todos nuestros alojamientos sean extremas.

Entendemos que en esta reapertura, la mayor parte de nuestros huéspedes serán visitantes locales, de hecho, ya tenemos reservas de personas grancanarias que este año han decidido pasar sus vacaciones en una casa rural en el centro de la isla. Por suerte, muchos de nuestros huéspedes habituales ya eran de Gran Canaria y tenemos muchas personas que han decidido repetir su estancia y volver a nuestras casas rurales este verano.

¡Gracias a todas ellas saldremos adelante una vez más! 

Publicaciones relacionadas:

¡Ya casi es verano!

Pues sí, el tiempo pasa volando y aunque parece que fue ayer cuando estábamos tomándonos las...

Continuar leyendo

¡Tenemos nueva casita en Artenara!

Si nos sigues en las redes, habrás visto que hace unos días te anunciábamos que tenemos un...

Continuar leyendo

Vega de San Mateo, más que un mercadillo

Este pueblo de medianías es popularmente conocido por su mercadillo de los fines de semana y, si...

Continuar leyendo

Pin It on Pinterest