Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

artenatur@artenatur.com

Bono regalo para mamá

Estamos deseando que pase toda esta locura del Coronavirus para achuchar a nuestra madre. Se acerca su día y después de tanto tiempo “encerrados” nos hemos dado cuenta de lo poco que necesitamos realmente y de que hay cosas imprescindibles que quizás no valorábamos como merecían, como los ratitos con los seres queridos, los abrazos o el tiempo compartido. Por eso, te proponemos un regalo diferente: Una escapada en familia.

Es obvio que ahora no podemos desplazarnos y nuestras casitas siguen cerradas, pero estamos deseando volver a abrir cuando todo esto acabe y, entonces, nos encantará recibir familias felices nuevamente. Así que, si crees que este regalo puede gustarle a mamá, aquí te indicamos cómo hacerlo, ¡con un 10% de descuento y sin pagar nada todavía!

casa rural en gran canaria

  1. Escríbenos a artenatur@artenatur.com para que te enviemos el bono regalo personalizado antes del 02 de mayo. ¡No tendrás que abonar nada todavía! Sólo cuando confirmemos la fecha de la estancia.
  2. Te solicitaremos algunos datos y te enviaremos el bono regalo en un plazo máximo de 24 horas por email. Así podrás imprimirlo para entregárselo en mano o enviárselo por email o Whatsapp si no estás con ella.
  3. Cuando hayan decidido la fecha y comprobado que hay disponibilidad en la web www.artenatur.com, pueden contactarnos para confirmar la reserva. Es entonces cuando facilitaremos los datos bancarios para el ingreso del coste total de la estancia con un 10% de descuento y la posterior confirmación. El plazo máximo para canjear el bono y disfrutar de la estancia a precio reducido es de 60 días después de la reapertura de nuestros alojamientos. Pasado ese plazo, las reservas deberán hacerse por la web de manera genérica, sin derecho al descuento, como cualquier reserva normal.

Escríbenos para solicitar tu bono regalo

Publicaciones relacionadas:

¡Noviembre con descuento!

Sabemos que en este año raro, hay muchas personas que aún no han podido permitirse esa escapada,...

Continuar leyendo

¡Ven con tu mascota a nuestras casitas!

Sabemos que para quien tiene una mascota, esta es tan importante como cualquier otro miembro de...

Continuar leyendo

Abrimos con mejores condiciones

Por fin parece que esta situación de película que estamos viviendo con la crisis del COVID-19 va...

Continuar leyendo

Pin It on Pinterest