Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

artenatur@artenatur.com

Servicios añadidos

Te guiamos desde el aeropuerto

Si llegas de noche, no te llevas bien con los mapas o simplemente prefieres seguirnos sin tener que pensar demasiado, avísanos. Iremos al aeropuerto y únicamente tendrás que seguirnos con tu coche de alquiler. Sujeto a disponibilidad. Consúltanos más información y precio.

¡Hacemos la compra por ti!

Si vienes de fuera, es probable que a tu llegada necesites pasar por el supermercado a comprar los alimentos básicos para los primeros días. Sabemos que el camino desde el aeropuerto es largo y es probable que estés deseando llegar a la casa sin hacer paradas. Si es así, dinos qué productos te gustaría tener a tu llegada y haremos la compra por ti. Necesitaremos que nos  avises con antelación para poder organizarlo todo. Consúltanos más información y precio.

Reserva de actividades

Si eres de los aventureros que quieren aprovechar la estancia al máximo, quizás te interesen estas actividades. Colaboramos con empresas locales a las que les apasiona nuestro entorno tanto como a nosotros y que podrán ofrecerte los siguientes servicios de manera totalmente personalizada y con un trato inmejorable:

  • Rutas naturalísticas: Conoce la flora y fauna de la cumbre de Gran Canaria mientras recorres un sendero con vistas increíbles de la mano de Colectivo Azaenegue y Gran Canaria Sightseeing.
  • Rutas arqueológicas: Muy cerca de nuestras casitas hay numerosos yacimientos arqueológicos. ¡Conócelos de la mano de un experto!
  • Rutas ornitológicas: Si te gustan las aves o quieres ver alguna en concreto, aprovecha la experiencia de un guía local para que vayas directamente a donde se encuentra tu animal preferido.
  • Clase de escalada: ¿Te apetece pasar un día escalando? No importa tu nivel, podrás contratar a un monitor especializado gracias a Climbo.
  • Reserva de mesa en restaurantes cercanos al alojamiento: Si no te apetece cocinar y quieres que reservemos mesa para ti en uno de los restaurantes del municipio, sólo tienes que avisarnos.
  • Contratar un taxi: ¿Tienes pensado recorrer un sendero pero no quieres volver al alojamiento a pie? Nos encargaremos de hacer las gestiones para que un taxi vaya a recogerte al final del sendero y te traiga de vuelta a casa.
  • ¿Tienes alguna otra petición que no hayamos contemplado? Avísanos, haremos lo posible por ayudarte. (poner enlace al formulario)

Nos adaptamos a tus horarios

A diferencia de otros alojamientos, no ponemos horarios de entrada ni salida a nuestros huéspedes, siempre y cuando no coincida salida y entrada en el mismo alojamiento en el día (en ese caso la salida deberá ser antes de las 12.00 para gestionar la limpieza y que la siguiente entrada sea a las 14.00 ó 17.00 dependiendo del alojamiento). Si no es el caso, nos encantará que aproveches el día disfrutando de la casa hasta por la tarde. Ocurre lo mismo a la llegada, si tu vuelo llega tarde, no tendrás problema para entrar al alojamiento. ¡Eso sí! Se trata de alojamientos rurales, por lo que no tenemos recepción. Por este motivo necesitaremos que nos avises de la hora de llegada para esperarte en la casa. Agradecemos la puntualidad.

Tu mascota es bienvenida

Sabemos que para quien tiene una mascota, esta es tan importante como cualquier otro miembro de la familia. Por ello entendemos que quieras traértela en tus vacaciones. Tu perro o gato es bienvenido en las Casas-Cueva El Caidero, El Mimo y Las Margaritas (no en las demás), con un coste adicional y bajo el cumplimiento de ciertas normas para respetar a los siguientes huéspedes que vengan a nuestras casitas. Avísanos en el momento de hacer tu reserva.

Pin It on Pinterest