Artenara, Gran Canaria

Islas Canarias - España

(0034) 686 795 849

artenatur@artenatur.com

¡Ya puedes reservar a través de nuestra web!

¡Ya puedes reservar a través de nuestra web!

Nos encanta hacerte la vida más fácil. Por ello, hemos integrado un motor de reservas en nuestra web, para que puedas hacer la reserva directamente y abonar el depósito a través de nuestra pasarela de pago, sin necesidad de ir al banco a ingresar o hacer una transferencia… ¿Qué te parece? Aún estamos haciendo algunas modificaciones (siempre para mejorar), pero ya puedes reservar tus días de descanso en una Casita-Cueva con total comodidad.

Formulario

¿Cómo hacerlo? Si tienes una fecha decidida, ve directamente al formulario de nuestra web y te informaremos de los alojamientos que están disponibles esos días. Si tienes flexibilidad de fechas, echa un vistazo a la disponibilidad de cada alojamiento y elige el que más te guste. Puedes elegir entre tres Casas-Cueva (El Caidero, El Mimo o Las Margaritas) si lo que buscas es un lugar amplio, con sala de estar, barbacoa, piscina y camas dobles (además de muchos servicios más). Si lo que realmente necesitas es un lugar céntrico y económico donde dormir, darte una ducha y cocinar algo rápido, con unas vistas que no tienen precio -por cierto- te aconsejamos que elijas uno de nuestros apartamentos.

Ejemplo de reserva

Envíanos tu petición y te informaremos cuanto antes de si la reserva ha sido confirmada o no. Sólo si queda confirmada, haremos el cargo del 50% del depósito en la cuenta bancaria que nos hayas facilitado -de manera segura, por supuesto-. Puedes elegir entre abonar la cantidad restante en efectivo a la llegada o que lo carguemos de la misma tarjeta el día de la entrada sin que tengas que hacer nada más. Si lo deseas, también puedes abonar el total en el momento de hacer la reserva. ¡Así de fácil!

¿Tienes dudas? Escríbenos a artenatur@artenatur.com y te ayudaremos.

Publicaciones relacionadas:

¡La familia Artenatur crece!

Más información sobre esta casita...

Continuar leyendo

¡Disfruta de un día de escalada en Tamadaba!

Si eres amante de la naturaleza y quieres disfrutar haciendo algo nuevo, te ofrecemos la...

Continuar leyendo

¡Completa tu estancia con una ruta senderista personalizada!

Gran Canaria es mucho más que playas soleadas ... Artenara y el resto de la isla rebosan...

Continuar leyendo

Pin It on Pinterest